Politica de envios Ir a contenido
Enjoy FREE SHIPPING WORLDWIDE & EASY RETURNS!
Enjoy FREE SHIPPING WORLDWIDE & EASY RETURNS!

Politica de envios

Procesamiento y manipulación
Hacemos todo lo posible para procesar la mayoría de los pedidos el mismo día (excepto fines de semana y días festivos) después de recibir la edición del correo electrónico de confirmación del pedido. Recibirá otra notificación cuando su pedido haya sido enviado.

Tarifas y estimaciones de envío
Ofrecemos envío internacional estándar gratuito en todos los pedidos de nuestros proveedores a los siguientes países y las regiones incluyen: Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y otros países del mundo. El envío suele tardar entre 5 y 10 días, aunque los retrasos en la importación y las aduanas para ciertos destinos pueden extender los tiempos de envío más allá de esta ventana.

Los aranceles e impuestos de importación (incluido el IVA) se cobrarán lo antes posible. a medida que el envío llega a su país de destino. fruimundo no se hace responsable de estos cargos si son cobrados y son su responsabilidad como cliente.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento en nuestra página Seguimiento de pedidos .

Cuando su pedido haya sido enviado, lo enviaremos enviarle una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento que puede utilizar para comprobar el estado de su pedido. Espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío, contáctenos con su nombre y número de pedido para  info@fruimundo.com y nosotros nos encargaremos del asunto.

Reembolsos, devoluciones y cambios
Consulte nuestra Política de reembolso 

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la entrega si el artículo no se usa y está en su condición original y le reembolsaremos el monto total del pedido menos los costos de envío de devolución.

Pedidos perdidos, dañados o robados
Si su paquete se perdió, robado o dañado, puede solicitar un reemplazo aquí.

Necesitará su número de pedido y la dirección de correo electrónico desde la que realizó su pedido. Puede encontrar su número de pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Después de indicar si el paquete se dañó, se perdió o fue robado y complete la solicitud, lo recibirá. Recibirá un nuevo pedido. confirmación.
Kostenloser Versand

Genießen Sie den kostenlosen weltweiten Standardversand für alle Bestellungen

30 Tage Rückgaberecht

Wenn es Ihnen nicht gefällt, erstatten wir Ihnen den Kaufpreis oder tauschen Ihre Bestellung um

Jetzt Kaufen, Später Zahlen

Flexible und sicher Zahlen. Teilen Sie Ihren Einkauf in 4 Zahlungen mit Shop Pay auf

Erstaunlicher Wert

Profitieren Sie täglich von brandneuen Rabatten, attraktiven Angeboten und Top Qualität

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar
Procesamiento y manipulación
Hacemos todo lo posible para procesar la mayoría de los pedidos el mismo día (excepto fines de semana y días festivos) después de recibir la edición del correo electrónico de confirmación del pedido. Recibirá otra notificación cuando su pedido haya sido enviado.

Tarifas y estimaciones de envío
Ofrecemos envío internacional estándar gratuito en todos los pedidos de nuestros proveedores a los siguientes países y las regiones incluyen: Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y otros países del mundo. El envío suele tardar entre 5 y 10 días, aunque los retrasos en la importación y las aduanas para ciertos destinos pueden extender los tiempos de envío más allá de esta ventana.

Los aranceles e impuestos de importación (incluido el IVA) se cobrarán lo antes posible. a medida que el envío llega a su país de destino. fruimundo no se hace responsable de estos cargos si son cobrados y son su responsabilidad como cliente.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento en nuestra página Seguimiento de pedidos .

Cuando su pedido haya sido enviado, lo enviaremos enviarle una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento que puede utilizar para comprobar el estado de su pedido. Espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío, contáctenos con su nombre y número de pedido para  info@fruimundo.com y nosotros nos encargaremos del asunto.

Reembolsos, devoluciones y cambios
Consulte nuestra Política de reembolso 

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la entrega si el artículo no se usa y está en su condición original y le reembolsaremos el monto total del pedido menos los costos de envío de devolución.

Pedidos perdidos, dañados o robados
Si su paquete se perdió, robado o dañado, puede solicitar un reemplazo aquí.

Necesitará su número de pedido y la dirección de correo electrónico desde la que realizó su pedido. Puede encontrar su número de pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Después de indicar si el paquete se dañó, se perdió o fue robado y complete la solicitud, lo recibirá. Recibirá un nuevo pedido. confirmación.