Ayuda y contacto Ir a contenido
Enjoy FREE SHIPPING WORLDWIDE & EASY RETURNS!
Enjoy FREE SHIPPING WORLDWIDE & EASY RETURNS!

Ayuda y contacto


¿TIENES PREGUNTAS?

Aquí te mostramos respuestas a las preguntas más frecuentes y te ayudaremos lo más rápido posible. Encuentre actualizaciones sobre sus pedidos y respuestas sobre todos los temas.

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

¿Cómo me registro para obtener una cuenta de cliente?

Para registrarse para obtener una cuenta de cliente, siga estos pasos:

1. Visite nuestro sitio web y haga clic en el botón “Iniciar sesión” o “Registrarse”. Se encuentra en la parte superior de la página o en el menú de navegación.

2. Serás redirigido a la página de registro. Ingrese la información requerida como: b Su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Asegúrese de elegir una contraseña segura y única para garantizar la seguridad de su cuenta.

3. Se requiere información adicional al registrarse, p. b Su número de contacto o dirección de entrega. Complete los campos obligatorios cuando se le solicite.

4. Lea los Términos y condiciones o la Política de privacidad. Si acepta los términos y condiciones, marque la casilla o haga clic en el enlace proporcionado para indicar su acuerdo.

5. Después de completar todos los campos obligatorios, haga clic en el botón "Registrarse" o "Crear cuenta" para enviar su registro. Luego recibirá un correo electrónico de confirmación para confirmar su dirección de correo electrónico.

6. Siga las instrucciones del correo electrónico para completar el proceso de verificación. Si no recibes el correo electrónico, revisa tu carpeta de spam o basura.

7. Después de verificar su correo electrónico, se creará su cuenta de cliente. Ahora puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico registrada y contraseña.

Con una cuenta de cliente, tiene acceso a varias funciones y beneficios, como historial de pedidos, direcciones guardadas y recomendaciones personalizadas, descuentos y mucho más. Si tiene algún problema durante el proceso de registro, comuníquese con nuestro Atención al cliente.

Si olvidó su contraseña, puede restablecerla aquí. Haga clic en el botón “Iniciar sesión” o “Registrarse” e ingrese la dirección de correo electrónico con la que está registrado en fruimundo y siga los pasos a continuación.

Sí, en la cuenta de cliente en “Datos personales” puede cambiar su saludo, su nombre, su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Sus datos de inicio de sesión están protegidos de acuerdo con nuestra Declaración de protección de datos y no serán utilizados por fruimundo bajo ninguna circunstancia. La seguridad y protección de nuestros clientes es siempre la máxima prioridad para fruimundo.

Sí, puede administrar sus direcciones (direcciones de entrega y facturación) en su libreta de direcciones. Importante: ajuste la dirección antes de realizar el pedido.

Sí. Si desea eliminar su cuenta de cliente, envíe la solicitud aquí a través de su cuenta de cliente. Te ayudaremos con los pasos.

Atención al cliente

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por correo electrónico o chat.

Buscar productos, páginas, blogs

¿Cómo busco productos en fruimundo?

Ingrese una palabra clave específica o un nombre de producto que se relacione con el artículo que está buscando. Por ejemplo, si buscas un par de zapatillas para correr, puedes escribir "zapatillas para correr" o la marca y el modelo específicos.

A medida que escribe, la barra de búsqueda puede proporcionar sugerencias automáticas basadas en términos de búsqueda populares o relevantes. Puede seleccionar una de las sugerencias o continuar escribiendo el término de búsqueda que desee.

Pedido

¿Puedo realizar un seguimiento del estado de mi pedido una vez realizado?

Sí, puede realizar un seguimiento del estado de su pedido una vez realizado. He aquí cómo:

1. **Confirmación de pedido:** Una vez que haya realizado un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido o una notificación con su número de pedido. Mantenga esta información a mano.

2. **Página de estado del pedido:** Visite la página Estado del pedido o Seguimiento de mi pedido en nuestro sitio web.Puede encontrar esta opción en el menú de navegación o en el área de cuenta del cliente.

3. **Ingrese la información del pedido:** En la página de estado del pedido, ingrese su número de pedido y cualquier otra información requerida, como: b Su dirección de correo electrónico o código postal de su dirección de facturación.

4. **Seguimiento de su pedido:** Después de ingresar los detalles requeridos, haga clic en el botón "Seguimiento" o "Buscar mi pedido". El estado actual de su pedido se muestra aquí.

5. **Actualizaciones de pedidos:** Verá información sobre el progreso de su pedido, como por ejemplo: b cuándo será procesado, enviado o listo para su entrega. Dependiendo de su proveedor de servicios de envío, también puede recibir números de seguimiento o enlaces para rastrear su paquete directamente con el proveedor de servicios de envío.

6. **Notificaciones:** También le enviaremos notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto en varias etapas de su pedido, tales como: b cuando se envía o entrega. Asegúrese de revisar su bandeja de entrada y carpeta de spam para ver si hay actualizaciones.

Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre el estado de su pedido, siempre puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

Pago

¿Está segura mi información de pago?
Sí, nos tomamos muy en serio la seguridad de su información de pago. Tomamos varias medidas para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información de pago. Cómo protegemos su información de pago:

1. **Cifrado:** Utilizamos tecnologías de cifrado estándar de la industria, como Secure Sockets Layer (SSL) o Transport Layer Security (TLS), para cifrar su información de pago durante la transmisión. Esto ayuda a evitar el acceso no autorizado o la interceptación de sus datos.

2. **Procesadores de pagos:** Trabajamos con procesadores de pagos acreditados y confiables que cumplen con estrictos estándares de seguridad. Estos procesadores de pagos procesan su información de pago de forma segura, lo que reduce el riesgo de acceso no autorizado o violaciones de datos.

3. **Almacenamiento de datos limitado:** Minimizamos el almacenamiento de su información de pago. Una vez que su pago se haya procesado con éxito, solo almacenaremos los datos necesarios para el procesamiento del pedido y el cumplimiento legal. Tenga la seguridad de que no almacenamos información de pago confidencial, como números de tarjetas de crédito o códigos CVV, por más tiempo del necesario.

4. **Cumplimiento de PCI DSS:** Cumplimos con los requisitos del Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). Se trata de un conjunto de estándares de seguridad establecidos por las principales compañías de tarjetas de crédito para proteger los datos de los titulares de tarjetas. Al cumplir con PCI DSS, garantizamos un entorno seguro para procesar la información de pago.

5. **Auditorías de seguridad periódicas:** Realizamos auditorías y evaluaciones de seguridad periódicas para identificar y abordar cualquier vulnerabilidad o riesgo. Esto ayuda a garantizar que nuestros sistemas y procesos permanezcan seguros y actualizados con las últimas prácticas de seguridad.

Aunque tomamos estas precauciones para proteger su información de pago, también es importante que tenga cuidado de su parte. Evite compartir sus datos de pago con partes no autorizadas o en plataformas no seguras. Si tiene inquietudes específicas sobre la seguridad de su información de pago, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más ayuda.

Envío y entrega

¿Qué opciones de envío existen?

Procesamiento y manipulación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para procesar la mayoría de los pedidos dentro de 1 a 2 días, pero todos los pedidos se procesan dentro de 1 a 7 días hábiles (excluidos fines de semana y días festivos) después de recibir el correo electrónico de confirmación de su pedido. Recibirá otra notificación cuando su pedido haya sido enviado.

¿A cuánto ascienden los costos de envío?

Tarifas y estimaciones de envío
Ofrecemos envío internacional estándar gratuito en todos los pedidos de nuestros proveedores a los siguientes países y regiones: Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Estados Unidos Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y otros países del mundo. El envío suele tardar entre 2 y 4 semanas, aunque los retrasos en la importación y las aduanas para ciertos destinos pueden extender los tiempos de envío más allá de esta ventana.

Su pedido puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación (incluido el IVA), que deben pagarse una vez que el envío llegue a su país de destino. Fruimundo no se hace responsable de estas tarifas si se cobran y son su responsabilidad como cliente.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en nuestro Página de seguimiento de pedidos comprobar.

Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte con un número de seguimiento que podrá utilizar para verificar el estado de su pedido. Espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío, comuníquese con  con su nombre y número de pedido info@fruimundo.com, y nos encargaremos del asunto.

Reembolsos, devoluciones y cambios
Consulte nuestra 
Política de reembolso 

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la entrega si el artículo no se usa y se encuentra en su estado original, y le reembolsaremos el monto total del pedido menos los costos de envío de devolución.

Pedidos perdidos, dañados o robados
Si tu paquete se perdió, fue robado o dañado, puedes solicitar un reemplazo aquí.

Necesitará su número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido. Puede encontrar su número de pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Después de indicar si el paquete se dañó, se perdió o fue robado y complete la solicitud, recibirá una confirmación de nuevo pedido.

Regresar

¿Cuáles son las condiciones de devolución en fruimundo?

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa h Tienes 30 días después de recibir la mercancía para devolverla.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió: sin usar o sin usar, con etiquetas y en el embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

¿Cómo solicito una devolución/devolución o reclamación?

Para iniciar una devolución, solicítela a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones. Si se acepta su devolución, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos sean devueltos sin solicitar primero una devolución.

¿Qué pasa con los pedidos perdidos, dañados o robados?

Si su paquete se perdió, se lo robaron o se dañó, puede solicitar un reemplazo aquí.

Necesitará su número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido. Puede encontrar su número de pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Una vez que indique si el paquete se dañó, se perdió o fue robado y complete la solicitud, recibirá una confirmación de nuevo pedido.

¿Cómo puedo solicitar un cambio?


Puedes solicitar un cambio a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones . Le ayudaremos a devolver su artículo original y procesaremos un pedido por separado para su nuevo artículo.


¿Qué pasa con los reembolsos?


Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si este es el caso, el monto se reembolsará automáticamente a su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, comuníquese con nosotros en  .

Tarjetas y vales regalo

¿Qué debo tener en cuenta al realizar un pedido con tarjetas regalo o vales regalo?

Nuestros cheques regalo son para toda la gama de fruimundo.com válido.

No hay un valor mínimo de pedido ni fecha de vencimiento: los vales de regalo son válidos hasta que se agote el saldo.

Siéntete libre de combinar tantos vales de regalo como quieras.

¿Es posible reembolsar los cheques regalo?

Desafortunadamente, no es posible pagar el crédito en efectivo.

Si nos devuelve los artículos, utilizaremos el cupón como crédito, que podrá canjear por su próximo pedido. Puede encontrar su crédito en su cuenta de cliente en "Mi crédito".

¿Qué puedo hacer si ya no encuentro el código del cupón?

Puedes recibir el código nuevamente en “Mis vales y mi crédito” en tu cuenta de cliente.

Si recibió el código como regalo, estará en la cuenta de cliente de la persona que le entregó el cupón.

Distribuidor | B2B y mayorista

¿Cómo puedo crear una cuenta B2B o de comerciante?

Vaya a nuestra página de Distribuidores | B2B y mayorista.

Seguimiento de su pedido

Aquí puede realizar un seguimiento de sus pedidos y encontrar actualizaciones.

¿Alguna pregunta? Contáctenos

Por favor, póngase en contacto con nosotros utilizando uno de los métodos que se enumeran a continuación. Esperamos con interés escuchar de usted.

Kostenloser Versand

Genießen Sie den kostenlosen weltweiten Standardversand für alle Bestellungen

30 Tage Rückgaberecht

Wenn es Ihnen nicht gefällt, erstatten wir Ihnen den Kaufpreis oder tauschen Ihre Bestellung um

Jetzt Kaufen, Später Zahlen

Flexible und sicher Zahlen. Teilen Sie Ihren Einkauf in 4 Zahlungen mit Shop Pay auf

Erstaunlicher Wert

Profitieren Sie täglich von brandneuen Rabatten, attraktiven Angeboten und Top Qualität

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar

¿TIENES PREGUNTAS?

Aquí te mostramos respuestas a las preguntas más frecuentes y te ayudaremos lo más rápido posible. Encuentre actualizaciones sobre sus pedidos y respuestas sobre todos los temas.

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

¿Cómo me registro para obtener una cuenta de cliente?

Para registrarse para obtener una cuenta de cliente, siga estos pasos:

1. Visite nuestro sitio web y haga clic en el botón “Iniciar sesión” o “Registrarse”. Se encuentra en la parte superior de la página o en el menú de navegación.

2. Serás redirigido a la página de registro. Ingrese la información requerida como: b Su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Asegúrese de elegir una contraseña segura y única para garantizar la seguridad de su cuenta.

3. Se requiere información adicional al registrarse, p. b Su número de contacto o dirección de entrega. Complete los campos obligatorios cuando se le solicite.

4. Lea los Términos y condiciones o la Política de privacidad. Si acepta los términos y condiciones, marque la casilla o haga clic en el enlace proporcionado para indicar su acuerdo.

5. Después de completar todos los campos obligatorios, haga clic en el botón "Registrarse" o "Crear cuenta" para enviar su registro. Luego recibirá un correo electrónico de confirmación para confirmar su dirección de correo electrónico.

6. Siga las instrucciones del correo electrónico para completar el proceso de verificación. Si no recibes el correo electrónico, revisa tu carpeta de spam o basura.

7. Después de verificar su correo electrónico, se creará su cuenta de cliente. Ahora puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico registrada y contraseña.

Con una cuenta de cliente, tiene acceso a varias funciones y beneficios, como historial de pedidos, direcciones guardadas y recomendaciones personalizadas, descuentos y mucho más. Si tiene algún problema durante el proceso de registro, comuníquese con nuestro Atención al cliente.

Olvidé mi contraseña

Si olvidó su contraseña, puede restablecerla aquí. Haga clic en el botón “Iniciar sesión” o “Registrarse” e ingrese la dirección de correo electrónico con la que está registrado en fruimundo y siga los pasos a continuación.

¿Puedo cambiar mi contraseña, correo electrónico o nombre?

Sí, en la cuenta de cliente en “Datos personales” puede cambiar su saludo, su nombre, su dirección de correo electrónico y su contraseña.

¿Están protegidos mis datos de inicio de sesión y mi cuenta en fruimundo?

Sus datos de inicio de sesión están protegidos de acuerdo con nuestra Declaración de protección de datos y no serán utilizados por fruimundo bajo ninguna circunstancia. La seguridad y protección de nuestros clientes es siempre la máxima prioridad para fruimundo.

¿Puedo cambiar mi dirección?

Sí, puede administrar sus direcciones (direcciones de entrega y facturación) en su libreta de direcciones. Importante: ajuste la dirección antes de realizar el pedido.

¿Puedo eliminar mi cuenta de cliente?

Sí. Si desea eliminar su cuenta de cliente, envíe la solicitud aquí a través de su cuenta de cliente. Te ayudaremos con los pasos.

Atención al cliente

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por correo electrónico o chat.

Buscar productos, páginas, blogs

¿Cómo busco productos en fruimundo?

Ingrese una palabra clave específica o un nombre de producto que se relacione con el artículo que está buscando. Por ejemplo, si buscas un par de zapatillas para correr, puedes escribir "zapatillas para correr" o la marca y el modelo específicos.

A medida que escribe, la barra de búsqueda puede proporcionar sugerencias automáticas basadas en términos de búsqueda populares o relevantes. Puede seleccionar una de las sugerencias o continuar escribiendo el término de búsqueda que desee.

Pedido

¿Puedo realizar un seguimiento del estado de mi pedido una vez realizado?

Sí, puede realizar un seguimiento del estado de su pedido una vez realizado. He aquí cómo:

1. **Confirmación de pedido:** Una vez que haya realizado un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido o una notificación con su número de pedido. Mantenga esta información a mano.

2. **Página de estado del pedido:** Visite la página Estado del pedido o Seguimiento de mi pedido en nuestro sitio web.Puede encontrar esta opción en el menú de navegación o en el área de cuenta del cliente.

3. **Ingrese la información del pedido:** En la página de estado del pedido, ingrese su número de pedido y cualquier otra información requerida, como: b Su dirección de correo electrónico o código postal de su dirección de facturación.

4. **Seguimiento de su pedido:** Después de ingresar los detalles requeridos, haga clic en el botón "Seguimiento" o "Buscar mi pedido". El estado actual de su pedido se muestra aquí.

5. **Actualizaciones de pedidos:** Verá información sobre el progreso de su pedido, como por ejemplo: b cuándo será procesado, enviado o listo para su entrega. Dependiendo de su proveedor de servicios de envío, también puede recibir números de seguimiento o enlaces para rastrear su paquete directamente con el proveedor de servicios de envío.

6. **Notificaciones:** También le enviaremos notificaciones por correo electrónico o mensaje de texto en varias etapas de su pedido, tales como: b cuando se envía o entrega. Asegúrese de revisar su bandeja de entrada y carpeta de spam para ver si hay actualizaciones.

Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre el estado de su pedido, siempre puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

Pago

¿Está segura mi información de pago?
Sí, nos tomamos muy en serio la seguridad de su información de pago. Tomamos varias medidas para garantizar la seguridad y confidencialidad de su información de pago. Cómo protegemos su información de pago:

1. **Cifrado:** Utilizamos tecnologías de cifrado estándar de la industria, como Secure Sockets Layer (SSL) o Transport Layer Security (TLS), para cifrar su información de pago durante la transmisión. Esto ayuda a evitar el acceso no autorizado o la interceptación de sus datos.

2. **Procesadores de pagos:** Trabajamos con procesadores de pagos acreditados y confiables que cumplen con estrictos estándares de seguridad. Estos procesadores de pagos procesan su información de pago de forma segura, lo que reduce el riesgo de acceso no autorizado o violaciones de datos.

3. **Almacenamiento de datos limitado:** Minimizamos el almacenamiento de su información de pago. Una vez que su pago se haya procesado con éxito, solo almacenaremos los datos necesarios para el procesamiento del pedido y el cumplimiento legal. Tenga la seguridad de que no almacenamos información de pago confidencial, como números de tarjetas de crédito o códigos CVV, por más tiempo del necesario.

4. **Cumplimiento de PCI DSS:** Cumplimos con los requisitos del Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS). Se trata de un conjunto de estándares de seguridad establecidos por las principales compañías de tarjetas de crédito para proteger los datos de los titulares de tarjetas. Al cumplir con PCI DSS, garantizamos un entorno seguro para procesar la información de pago.

5. **Auditorías de seguridad periódicas:** Realizamos auditorías y evaluaciones de seguridad periódicas para identificar y abordar cualquier vulnerabilidad o riesgo. Esto ayuda a garantizar que nuestros sistemas y procesos permanezcan seguros y actualizados con las últimas prácticas de seguridad.

Aunque tomamos estas precauciones para proteger su información de pago, también es importante que tenga cuidado de su parte. Evite compartir sus datos de pago con partes no autorizadas o en plataformas no seguras. Si tiene inquietudes específicas sobre la seguridad de su información de pago, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más ayuda.

Envío y entrega

¿Qué opciones de envío existen?

Procesamiento y manipulación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para procesar la mayoría de los pedidos dentro de 1 a 2 días, pero todos los pedidos se procesan dentro de 1 a 7 días hábiles (excluidos fines de semana y días festivos) después de recibir el correo electrónico de confirmación de su pedido. Recibirá otra notificación cuando su pedido haya sido enviado.

¿A cuánto ascienden los costos de envío?

Tarifas y estimaciones de envío
Ofrecemos envío internacional estándar gratuito en todos los pedidos de nuestros proveedores a los siguientes países y regiones: Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Estados Unidos Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y otros países del mundo. El envío suele tardar entre 2 y 4 semanas, aunque los retrasos en la importación y las aduanas para ciertos destinos pueden extender los tiempos de envío más allá de esta ventana.

Su pedido puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación (incluido el IVA), que deben pagarse una vez que el envío llegue a su país de destino. Fruimundo no se hace responsable de estas tarifas si se cobran y son su responsabilidad como cliente.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento en nuestro Página de seguimiento de pedidos comprobar.

Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte con un número de seguimiento que podrá utilizar para verificar el estado de su pedido. Espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.

Si no ha recibido su pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío, comuníquese con  con su nombre y número de pedido info@fruimundo.com, y nos encargaremos del asunto.

Reembolsos, devoluciones y cambios
Consulte nuestra 
Política de reembolso 

Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la entrega si el artículo no se usa y se encuentra en su estado original, y le reembolsaremos el monto total del pedido menos los costos de envío de devolución.

Pedidos perdidos, dañados o robados
Si tu paquete se perdió, fue robado o dañado, puedes solicitar un reemplazo aquí.

Necesitará su número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido. Puede encontrar su número de pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Después de indicar si el paquete se dañó, se perdió o fue robado y complete la solicitud, recibirá una confirmación de nuevo pedido.

Regresar

¿Cuáles son las condiciones de devolución en fruimundo?

Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa h Tienes 30 días después de recibir la mercancía para devolverla.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió: sin usar o sin usar, con etiquetas y en el embalaje original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

¿Cómo solicito una devolución/devolución o reclamación?

Para iniciar una devolución, solicítela a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones. Si se acepta su devolución, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos sean devueltos sin solicitar primero una devolución.

¿Qué pasa con los pedidos perdidos, dañados o robados?

Si su paquete se perdió, se lo robaron o se dañó, puede solicitar un reemplazo aquí.

Necesitará su número de pedido y la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar su pedido. Puede encontrar su número de pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido.

Una vez que indique si el paquete se dañó, se perdió o fue robado y complete la solicitud, recibirá una confirmación de nuevo pedido.

¿Cómo puedo solicitar un cambio?


Puedes solicitar un cambio a través de nuestro Portal de cambios y devoluciones . Le ayudaremos a devolver su artículo original y procesaremos un pedido por separado para su nuevo artículo.

¿Qué pasa con los reembolsos?


Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si este es el caso, el monto se reembolsará automáticamente a su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso.

Si han pasado más de 15 días hábiles desde que aprobamos su devolución, comuníquese con nosotros en  .

Tarjetas y vales regalo


¿TIENES PREGUNTAS?

Aquí te mostramos respuestas a las preguntas más frecuentes y te ayudaremos lo más rápido posible. Encuentre actualizaciones sobre sus pedidos y respuestas sobre todos los temas.

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

¿Cómo me registro para obtener una cuenta de cliente?

Para registrarse para obtener una cuenta de cliente, siga estos pasos:

1. Visite nuestro sitio web y haga clic en el botón “Iniciar sesión” o “Registrarse”. Se encuentra en la parte superior de la página o en el menú de navegación.

2. Serás redirigido a la página de registro. Ingrese la información requerida como: b Su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Asegúrese de elegir una contraseña segura y única para garantizar la seguridad de su cuenta.

3. Se requiere información adicional al registrarse, p. b Su número de contacto o dirección de entrega. Complete los campos obligatorios cuando se le solicite.

4. Lea los Términos y condiciones o la Política de privacidad. Si acepta los términos y condiciones, marque la casilla o haga clic en el enlace proporcionado para indicar su acuerdo.

5. Después de completar todos los campos obligatorios, haga clic en el botón "Registrarse" o "Crear cuenta" para enviar su registro. Luego recibirá un correo electrónico de confirmación para confirmar su dirección de correo electrónico.

6. Siga las instrucciones del correo electrónico para completar el proceso de verificación. Si no recibes el correo electrónico, revisa tu carpeta de spam o basura.

7. Después de verificar su correo electrónico, se creará su cuenta de cliente. Ahora puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico registrada y contraseña.

Con una cuenta de cliente, tiene acceso a varias funciones y beneficios, como historial de pedidos, direcciones guardadas y recomendaciones personalizadas, descuentos y mucho más. Si tiene algún problema durante el proceso de registro, comuníquese con nuestro Atención al cliente.

Si olvidó su contraseña, puede restablecerla aquí. Haga clic en el botón “Iniciar sesión” o “Registrarse” e ingrese la dirección de correo electrónico con la que está registrado en fruimundo y siga los pasos a continuación.

Sí, en la cuenta de cliente en “Datos personales” puede cambiar su saludo, su nombre, su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Sus datos de inicio de sesión están protegidos de acuerdo con nuestra Declaración de protección de datos y no serán utilizados por fruimundo bajo ninguna circunstancia. La seguridad y protección de nuestros clientes es siempre la máxima prioridad para fruimundo.

Sí, puede administrar sus direcciones (direcciones de entrega y facturación) en su libreta de direcciones. Importante: ajuste la dirección antes de realizar el pedido.

Sí. Si desea eliminar su cuenta de cliente, envíe la solicitud aquí a través de su cuenta de cliente. Te ayudaremos con los pasos.

Atención al cliente

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por correo electrónico o chat.

Buscar productos, páginas, blogs

¿Cómo busco productos en fruimundo?

Ingrese una palabra clave específica o un nombre de producto que se relacione con el artículo que está buscando. Por ejemplo, si buscas un par de zapatillas para correr, puedes escribir "zapatillas para correr" o la marca y el modelo específicos.

A medida que escribe, la barra de búsqueda puede proporcionar sugerencias automáticas basadas en términos de búsqueda populares o relevantes. Puede seleccionar una de las sugerencias o continuar escribiendo el término de búsqueda que desee.

Pedido

¿Puedo realizar un seguimiento del estado de mi pedido una vez realizado?

Sí, puede realizar un seguimiento del estado de su pedido una vez realizado. He aquí cómo:

1. **Confirmación de pedido:** Una vez que haya realizado un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido o una notificación con su número de pedido. Mantenga esta información a mano.

2. **Página de estado del pedido:** Visite la página Estado del pedido o Seguimiento de mi pedido en nuestro sitio web.Puede encontrar esta opción en el menú de navegación o en el área de cuenta del cliente.

3. **Ingrese la información del pedido:** En la página de estado del pedido, ingrese su n